Multiplayer Hub Logo  
  Powered by Noble Master Games, http://www.noblemaster.com Multiplayer Dragon
  Forums Twitter Dev. Blog ⊕  
Home > Forums

MultiplayerHub.com
» Forums|New Posts
» Twitter
» Dev. Blog
» About
» Contact Us
Showcase
» Age of Conquest
» Demise of Nations
» Retro Commander

Multiplayer Forums

Board index » Games » Age of Conquest (AOC) » AOC: Technical Support

Post new topic Reply to topic  [ 3 posts ] 
Author Message
 Post subject: Login problem
PostPosted: 20 May 2019, 07:58 
Serf
Serf

Hola tengo problemas para ingresar con mi cuenta de Google en la PC, me dice que la cuenta (-00016AA08B2988) no existe. Para poder jugar en el ordenador inicié sesión con Steam. Luego, y para cumplir las reglas (solo una cuenta por jugador), cerré la de Google en el teléfono y abrí la de Steam, por lo que me bloquearon ésta última.

Propongo una solución sencilla desbloqueen la cuenta que me bloquearon y bloqueen la cuenta -00016AA08B2988. Si ésto no fuese posible necesito una solución al problema original.

Desde ya, muchas gracias.

Profile  

Post subject: Re: Login problem
PostPosted: 20 May 2019, 16:05 
Game Developer
Game Developer

It's '~', no '-'. Also, you have been found to use multiple other accounts. Our fair-play policy is to only allow 1 account per player, so that account in question has been closed.

There is a warning popup when you use multiple account. It specifically says that using multiple accounts will get your accounts banned/closed! What did you think this meant?

Profile  

Post subject: Re: Login problem
PostPosted: 20 May 2019, 18:54 
Serf
Serf

Parece que no me están entendiendo, yo nunca quise faltar a las reglas, solo quise jugar en la PC porque es más cómoda y al no poder acceder con la cuenta de Google (me decía que la cuenta no existe). Ingrese con el log de Steam. Fui yo mismo quien se puso en contacto con un moderador para solucionar esto, quería jugar en la PC con la cuenta de Google pero al no poder decidí quedarme con la de Steam y por eso entré con la de Steam en el teléfono, para usar esa y abandonar la otra. Después al tener la de Steam bloqueada y, aún, no poder acceder con la de Google en el PC, estre con mi otra cuenta de Steam, solo para jugar en el ordenador, porque el juego me gusta, y me gusta en el ordenador.

Es muy difícil de entender?, solo quiero poder jugar en el ordenador y en el teléfono usando una sola cuenta.

Solo quiero jugar y no me gustan las trampas, si creé más de una cuenta fue solo para poder jugar porque no podía hacerlo con la que ya tenía y fue el juego el que me decía que la cuenta -00016AA08B2988 no existía.

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 3 posts ]